¡Tu carrito está actualmente vacío!
¿…Pies de qué?
Pies de Hacha nace con la idea de ofrecer calzado barefoot en el barrio de Arganzuela, Madrid.
¿Por qué “de hacha”? Porque creemos que los pies están hechos para caminar, explorar y disfrutar. Nuestro objetivo es ofrecer calzado que sea un aliado en la vida diaria, permitiendo que los pies se muevan libremente, manteniendo siempre un enfoque funcional y respetuoso con la pisada natural. Calzado que nos permita tener unos pies fuertes y sanos.
¿Por qué abrimos una tienda de barrio en Arganzuela? En un momento donde el comercio tiende a concentrarse en el centro de las ciudades y en la virtualidad, nosotros apostamos por la cercanía, por lo que representa un comercio local: conexión, confianza y comunidad. Queremos aportar algo a nuestro vecindario, creemos que los barrios tienen vida y el comercio local es esencial para fortalecer nuestras comunidades. Además, creemos en la necesidad de tocar, ver y probar el calzado en persona para dar con el adecuado.
Desde nuestra página web queremos que puedas acceder a nuestro catálogo y, si no tienes una zapatería de confianza cerca, puedas hacer una compra a través de nosotros.
En Pies de Hacha queremos ofrecer una selección de calzado barefoot, tanto infantil como adulto, pero también accesorios y una pequeña selección de ropa infantil diseñada y confeccionada en Madrid. Nos enorgullece trabajar principalmente con proveedores nacionales, cuidando la calidad de nuestros productos y apoyando la economía local.
Cada paso cuenta, te invitamos a visitarnos y ser parte de nuestra comunidad, a caminar con nosotros hacia un futuro donde la comodidad, funcionalidad y el estilo vayan de la mano.